Choca contra dos autos y una casa antes de detenerse

Una mujer que conducía un CRV con exceso de velocidad fue la causante del percance en Progreso.

|
Por conducir con exceso de velocidad una mujer se estrelló contra dos autos estacionados y una casa en Progreso antes de poder detenerse. La buena noticia es que nadie salió herido. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Al viajar con exceso de velocidad una mujer se estampó contra dos autos estacionados, dañó la pared de un predio y casi arrancó el protector de una ventana de la casa que detuvo su andar. 

Una mala tarde pasó la señora Arlene Burgos Gonzales pues este jueves alrededor de las 16:15 horas al viajar con exceso de velocidad sobre la calle 86 con dirección al norte, perdió el control de su auto  CRV, color rojo, con placas de circulación YZP-61-38, por lo que colisionó primero contra una pared de un domicilio de dicha calle y luego contra un automóvil Córdoba color azul, con placas de circulación YZP-86-82, que se encontraba estacionado. 

Por la fuerza del impacto este auto terminó a media calle, no sin antes golpear a otro auto que se encontraba estacionado frente a él, un Chevy Monza con placas de circulación ZAB-67-04. 

Finalmente el CRV de la señora Burgos se detuvo tras haberse estrellado contra una casa, donde arrancó el protector de una ventana. Por fortuna a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, nadie salió lesionado y solo se registraron pérdidas materiales. 

La Policía Municipal trasladó a la causante del incidente al edificio de la corporación, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton