VW se estrella en el Periférico

Un federal uniformado choca su automóvil contra los pilares del muro de contención de Burger King en la Nueva Sambulá.

|
Un antiguo Volkkswagen chocó contra un árbol al salirse del anillo periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla y M. González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el frente desbaratado tras impactar contra un árbol terminó un estropeado Volkswagen que ayer por la tarde se accidentó en el anillo periférico de Mérida.

El guiador aparentemente no resultó lesionado, de modo que por propio pie bajó del coche y lo abandonó, hasta que el viejo “Volcho” fue encontrado por agentes de la SSP que lo mandaron al “corralón”.

En el kilómetro 11+900 del periférico, en la lateral exterior que está después de bajar el puente de la calle 42 sur, el guiador, al parecer,  iba a una velocidad inmoderada y de pronto perdió el control del volante y se orilló demasiado a la derecha.

Así avanzó unos 20 metros hasta que finalmente el “Volchito” se salió por completo del camino y se estrelló de frente contra un árbol pequeño pero sólido, y ahí quedó el coche, desbaratado.


Policía mete un Jetta en negocio de hamburguesas

Asimismo, un policía federal que conducía su Jetta sobre la avenida Internacional, perdió de pronto el control de su vehículo a la altura del cruce de la calle 108 de la Nueva Sambulá y se estrelló contra el muro de pilares del negocio “Burger King”.

Gracias a esos barrotes de protección es que el conductor no atropelló a alguna persona o cliente.

La persona que conducía el Jetta con placas del estado de Quintana Roo venía uniformado de oficial de la Policía Federal y al parecer, estaba en visible estado de ebriedad.

Tras el choque, el policía descendió del auto, se dirigió al encargado del establecimiento y le dijo que se iba a retirar, además avisó “que mañana venía su aseguradora”.

Como al final nadie se presentó al lugar a responder por lo sucedido, una grúa se llevó al corralón al Jetta.

Lo más leído

skeleton





skeleton