Por quedarse dormido choca contra un poste

En Valladolid, un joven dormitó en el volante y al impactarse se incendió su vehículo; en Mérida, un Attitude se pasó el alto en el centro.

|
Un Cavalier que fue chocado en el centro de Mérida por un Attitude, tuvo que ser remolcado por la grúa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado reportó el ingreso de Hugo Armín C. T., de 29 años de edad, y de María Susana M. S., de 22 años de edad, ambos vecinos del barrio de Sisal en Valladolid

El primer lesionado manifestó que ayer alrededor de las 2 de la madrugada, transitaba a bordo de su vehículo que llevaba como pasajera a María Susana, y al estar dirigiéndose a una hacienda, dormitó al volante y se impactó contra un poste, incendiándose el vehículo. 


Choques en Mérida

Por otro lado en Mérida, el conductor Oscar Ch. no vio el alto de disco del cruce de las calles 66 por 75, del centro por lo que impactó el Attitude que conducía contra un Cavalier; ambos automotores resultaron con cuantiosos daños.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado reportó que Aída A. B., de 25 años, con domicilio en la colonia Xoclán Canto, quien viajaba como pasajera a bordo de un camión de mudanzas.

Al llegar a los semáforos de la calle 128, el chofer del camión de mudanza no logró rebasar a un vehículo y al intentar detenerse colisionó contra una camioneta, la pasajera resultó policontundida.

Lo más leído

skeleton





skeleton