Trae la lluvia patinazos en sendos accidentes

El pavimento mojado, exceso de velocidad y la imprudencia causaron dos choques uno en la vía Mérida-Tixkokob y otro en el anillo periférico.

|
Dos camionetas colisionaron en la carretera Mérida-Tixkokob. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia, el exceso de velocidad y la imprudencia volvieron a hacer de las suyas, al provocar un accidente en la carretera Mérida-Tixkokob, donde se estrellaron dos camionetas con saldo de miles de pesos en daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 2 de la mencionada vía estatal, cuando José Peraza conducía de oriente a poniente la camioneta pick-up Chevrolet, placas YP62160, pero el camión que venía delante de él se detuvo de manera intempestiva y para no chocarlo aplicó los frenos hasta el fondo. 

Sin embargo, debido al pavimento mojado, su vehículo patinó y perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario, por lo que se impactó de frente con la camioneta Ranger, matrícula YP28479, conducida por Wilberth Canché Zapata.

Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron prácticamente ilesos.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y paramédicos que valoraron a los conductores y elementos de la Policía Federal que llegaron para tomar conocimiento del accidente y trasladar las unidades al corralón, ya que los involucrados no llegaron a un arreglo en el sitio del percance.

Un vehículo de una compañía de TV pagada de salió del Periférico. (Milenio Novedades)

Pestañeada y...

En tanto, el conductor de un auto, propiedad de una empresa que da el servicio de televisión de paga, pestañeó por unos instantes y cuando abrió los ojos ya se había estampado contra un frondoso árbol plantado en el camellón del anillo periférico.

Aproximadamente a las 15:00 horas, Irán Criollo conducía el Chevy placas 575YDJ del Distrito 
Federal de la empresa Cablemás sobre la citada vía, pero a la altura del kilómetro 17-500, cerca del entronque con la carretera a Tixkokob, dormitó en el volante y cuando despertó no pudo controlar su unidad, sobre todo porque el pavimento estaba mojado y resbaladizo. 

El auto patinó y se salió de la cinta asfáltica, impactándose contra un arbusto plantado en el camellón central.

Afortunadamente, en ese momento no había ningún vendedor ambulante ni personas de los muchos que se paran en ese semáforo.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, así como representantes de la aseguradora del vehículo siniestrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton