Conoce la cartelera de artistas invitados para el Carnaval de Mérida 2018

Ayuntamiento menciona que tiene todo listo para vivir el Carnaval de Mérida 2018.

|
El martes 13 con el desfile del día “batalla de flores” será el turno de Christian Nodal para presentarse ante el público.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

Mérida, Yuc.- Las fiestas del Carnaval de Mérida 2018 ya tienen a sus reyes, se trata de Mosk Marrero y Antonio Cruz Peniche, mejor conocido como “Tony Nusa”, quienes se desempeñan como locutores de radio.

Para esta gran fiesta que unirá a todo Mérida se contará con la presencia, como cada año de invitados especiales. En esta ocasión, contaremos con la presencia de Jorge Medina, exvocalista de ‘La Arrolladora Banda Limón’, y también de  ‘Los Ángeles Azules’, quienes se encargarán de darle sabor y alegría a la presentación de los reyes y la Quema del Mal Humor, respectivamente.

La cita con el Carnaval de Mérida 2018, iniciará a partir de este sábado 13 desde el Centro de Espectáculos Carta Clara, con la presentación de todas las parejas de reyes de las distintas categorías.

Dicho evento dará comenzará en punto de las 9 de la noche, aunque será desde las 7 de la noche que se comenzarán a abrir las puertas para el acceso al público.

No tendrán costo las entradas, sin embargo, el acceso será limitado a la capacidad del espacio que es de 35,000 personas.

Posteriormente nos tendremos que esperar hasta el 7 de febrero, día en el que se realizará la Quema del Mal Humor en el mismo Centro de Espectáculos Carta Clara y cuando se presentarán ‘Los Ángeles Azules’, quienes arrancarán de manera formal con las fiestas del Carnaval de Mérida.

En este mismo evento, se llevará a cabo la coronación de los reyes, quienes, como ya es toda una tradición, brindarán un espectáculo en compañía de sus respectivas comparsas.

Para poder ingresar a la Quema del Mal Humor, la mecánica será la misma que para la presentación de los reyes.

Toda esta información fue dada a conocer por Abril Ferreyro Rosado, secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, y quien agregó que para este 2018, volverá a estar presente el lema que acompaño al Carnaval Mérida en su edición anterior: “La fiesta que nos une”, ya que, en palabras de Ferreyro Rosado, esta frase “describe el ambiente de unión familiar y comunidad del festejo”.

Además de la presencia de Mosk Marrero y “Tony Nusa” como soberanos principales de estas fiestas, también estarán acompañados de otras parejas que reinarán en el Carnaval. Para este 2018, los reyes serán los siguientes:

Infantiles: Neydi Vallado Ferráez y Héctor Saúl Pech Arispuro.
Juveniles: Abril García Gamboa y Omar Adrián Rejón Vega.
De la tercera edad: Miguel Ángel Escalante Calderón y Mirna Martín Escalante.
Con discapacidad motriz: Odalys Lucero Sanmiguel Godoy y William Lores Morris.
Con discapacidad intelectual: Gloria Melissa Báez Sosa y Enrique Ojeda Guadiana.

Artistas invitados 

También, durante los desfiles de este Carnaval, estarán presentes artistas como Ariadne Díaz y Gabriel Soto, la modelo y actriz Irina Baeva y el cantante Christian Nodal.

Las fiestas del Carnaval de Mérida 2018 tendrán lugar del 7 al 14 de febrero, siendo Plaza Carnaval en Xmatkuil, el epicentro de la diversión a partir del día 9 y hasta el 13 de febrero.

El viernes 9 de febrero se realizará el desfile de corso, el cual será rematado con la presentación de ‘Aarón y su grupo Ilusión’ y de los ‘Súper Lamas’.

Mientras que finalizando el martes 13 con el desfile del día “batalla de flores” será el turno de Christian Nodal para presentarse ante el público.

Así como ha venido sucediendo en ediciones anteriores, Plaza Carnaval contará con los espacios pertinentes para las personas con discapacidad que quieran acudir a esta fiesta, así como también estará disponible un transporte exclusivo para mujeres y niños con el camión rosa y además de la garantía de que todos las familias que asistan contarán con la seguridad necesaria gracias al apoyo de las dependencias responsables de su realización.

Se anunció también que será durante los próximos días cuando se darán a conocer los detalles de logística en Plaza Carnaval en materia de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton