Chubascos e intenso calor se espera este fin de semana

Se pronostican temperaturas entre 33 y 37 grados, además de probabilidad de tormentas.

|
Mañana domingo, una baja presión en el centro de la Península de Yucatán desatará la probabilidad de tormentas en gran parte del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un canal de baja presión y el establecimiento de una vaguada favorecerán un incremento en el potencial de lluvias durante los siguientes días, sin que se descarte la presencia de temperaturas altas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se contará hoy con chubascos en las porciones norte y noroeste de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

Asimismo se pronostican para los tres estados de la Península de Yucatán temperaturas calurosas que pudieran oscilar entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius.

También te puede interesar: Yucatán, primer lugar con casos de artritis reumatoide en mujeres

Mañana domingo, una baja presión en el centro de la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad proveniente del Golfo de México, ocasionará de chubascos a tormentas fuertes en las zonas noreste, centro y sur de Yucatán; sur y centro de Campeche; y, norte y centro de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton