¡No olvides tu paraguas! Habrá lluvia y calor este día

Se esperan rangos máximos que oscilarán entre los 35 y 37 grados Celsius.

|
Las temperaturas serán cálidas al amanecer y muy calurosas durante el día, pero no se descarta la presencia de lluvia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El ingreso de humedad del mar Caribe y el calentamiento diurno ocasionarán la probabilidad para algunos chubascos ligeros en Yucatán, y al mismo tiempo prevalecerán las temperaturas muy calurosas durante el día, en rangos que oscilarán entre los 35 y 37 grados Celsius.

Ayer el mercurio alcanzó los 35.7 grados Celsius a las tres de la tarde, y descendió hasta 23.6 grados a las seis de la mañana. La humedad llegó hasta 99% a las seis horas, y a las tres de la tarde fue la mínima de 55%. Hubo registro de viento máximo de 30 kilómetros por hora del este-noreste a las 11 de la mañana.

De acuerdo con los pronósticos, este día debido al ingreso de humedad hacia la región, aunado al fuerte calentamiento diurno, se tiene probabilidad para chubascos aislados en el sur de Quintana Roo, lloviznas en el oriente y sur de Yucatán, así como en el sur de Campeche.

También te puede interesar: Investigador de Harvard brinda conferencia en Mérida sobre la industria

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando durante la tarde al noreste de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kph en zonas costeras.

Mañana jueves se mantendrá el ingreso de humedad del mar Caribe, favorecido por la circulación del sistema de alta presión, así mismo la probabilidad de chubascos aislados en el norte y sur de Quintana Roo, oriente de Yucatán, así como en el centro de Campeche.

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste y cambiando durante la tarde al noreste de 20 a 30 kph y rachas superiores a 50 kph en zonas costeras.

El viernes una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, favorecerá el incremento de nublados vespertinos con intervalos de chubascos en el noroeste, oriente y sur de Yucatán, sur de Campeche, así como en el norte y sur de Yucatán.

Se mantendrán los valores cálidos al amanecer y muy calurosos durante el día, habrá viento del este-sureste cambiando durante la tarde al noreste de 20 a 30 kph y rachas superiores a 50 en zonas costeras.

Lo más leído

skeleton





skeleton