Ciclista sobrevive tras ser arrollado en choque de vehículos

El accidente se registró en la colonia Cortés Sarmiento, por no respetar la señal de alto.

|
El accidente se registró en la calle 10 por 65 de la colonia Cortés Sarmiento, en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un ciclista resultó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco de la calle 10 por 65 de la colonia Cortés Sarmiento y fue golpeado por otro vehículo.

El percance ocurrió este jueves, cuando el conductor del Hyundai Gran I-10 placas YYB-635-B transitaba sobre la calle 10, y al llegar en el cruce de la 65 no respetó la señal de alto de disco y fue colisionado por el Chevrolet Spark matrícula USF-601-D de Quintana Roo que transitaba en preferencia sobre la segunda vía.

También te puede interesar: Pruebas de confianza para tres mil 500 policías de Yucatán

Tras el impacto, el conductor de la primera unidad perdió el control y atropelló al ciclista que hacía alto en ese momento sobre la calle 10, por lo que la bicicleta quedó prensada entre el vehículo y el poste de la CFE.

El herido fue auxiliado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y luego fue trasladado a un hospital, debido a que resultó con lesiones graves.

Al sitio llegaron los agentes de la SSP a tomar conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del Grand I-10 para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton