|
Integrantes de diversas agrupaciones se manifestaron contra el posible incremento al transporte. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE

Mérida, Yuc.- Cerca de cien personas, entre estudiantes, trabajadores y activistas que integran el Movimiento por la Movilidad en Mérida (MMM), se manifestaron ayer contra la solicitud de aumento en las tarifas del transporte urbano mediante una marcha que partió después de las cinco y media de la tarde del Parque de San Juan y concluyó con la entrega de un pliego petitorio, tanto en Palacio de Gobierno como en Palacio Municipal.

Enrique Pérez Polanco, director del colectivo cultural “Patio Central” e integrante del MMM, condenó que los concesionarios del servicio quieran incrementar las tarifas cuando la mayoría de sus unidades está en mal estado.

Ante varias agrupaciones reunidas, dijo que aunque el transporte es el motor de desarrollo, en el Estado es un tema que no ha sido considerado ni por las autoridades estatales ni por los concesionarios.

En la manifestación, los integrantes del movimiento dijeron no estar en contra del servicio, sino más bien, quieren hacerlo justo y en ese sentido, argumentaron que sí pagarían un incremento medio, siempre y cuando todas las unidades sean renovadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton