Silencian tapas escandalosas en el centro de Mérida

Conductores del transporte público y particular, transeúntes y comerciantes ubicados se quejaban constantemente por el ruido de las tapas.

|
La calle 65 entre 62 y 30 estuvo cerrada desde el mediodia, hasta que terminaron los trabajos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) realizó movimientos de tapas de las bóvedas, al parecer para cambiarlas, que resguardan los transformadores de la interconexión subterránea pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de calles del Centro Histórico de Mérida.

Alrededor del mediodía elementos de la Policía Municipal cerraron el paso de vehículos de la calle 65 entre 60 y 62 para que la Secretaría de Obras Públicas, bajo la supervisión de la CFE, realice los cambios de las mismas que ya se encontraban deterioradas por el paso de automotores y autobuses.

Por este hecho, conductores del transporte público, particular y transeúntes ubicados en dicha zona se vieron afectados por el cierre de calles.

Comerciantes desde hace meses se han quejado de la molestia que causa el ruido las tapas que no están en óptimas condiciones, a su vez los automovilistas también reclaman el daño que causa a sus unidades.

En agosto pasado se informó que la el superintendente de la Zona Mérida, Arturo Escorza Sánchez, reconoció que había un atraso en la sustitución de las 17 tapas de las bóvedas donde se encuentran los transformadores de la interconexión subterránea, ya que la SOP sólo ha cambiado una que es la de la calle 65 entre 60 y 62 porque se venció con el peso de los vehículos pesados sobre todo los del transporte público.

Esta sería la segunda vez que se efectúa el cambio de las estructuras en la calle antes mencionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton