Cierran puente en Progreso

Por mantenimiento, prohíben paso al puente de madera que une los malecones.

|
El mulle de madera fue inaugurado en marzo pasado. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El puente de madera que une a los malecones internacional y tradicional permaneció cerrado ayer debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el acceso oriente, que ayer lució con cintas amarillas para impedir el paso a los transeúntes.

Dichos trabajos que corren a cargo de la empresa que se encargó de la edificación de la obra, iniciaron desde el martes y al parecer por fin concluyeron ayer, de modo que toda la estructura recibió una manita de gato consistente en una aplicación de sellador y otra de pintura.

Personal que laboró a lo largo de esta semana en el lugar, comentó que las jornadas iniciaban desde las siete de la mañana y finalizaban hasta las cinco de la tarde, aunque la lluvia no que se registró casi todas las tardes perjudicó el ´proceso de secado lo que atrasó el tiempo acordado para finalizar.

Este puente que como se recordará, fue inaugurado en marzo pasado, también estrenó hace unos días sendos letreros en los que por disposición del Ayuntamiento de Progreso, se prohíbe a los visitantes ingerir bebidas alcohólicas en el lugar, tirarse clavados así como pescar.

Lo más leído

skeleton





skeleton