Hamburguesas Angry Angus, hasta 'nuevo aviso'

Aparentemente por una disputa legal el restaurante no ofrecerá servicio hasta nuevo aviso.

|
El popular restaurante está ubicado en el fraccionamiento Las Américas. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Apenas iniciaban las labores del día en el famoso restaurante de hamburguesas Angry Angus cuando tuvieron que cerrar.

Este viernes se anunció el momentáneo cierre del establecimiento debido a una presunta disputa legal entre los dueños del popular negocio, ubicado en el fraccionamiento Las Américas.

Al lugar llegó la fuerza pública, conformada por varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que una persona se habría presentado en el negocio y tras ostentarse como dueño, habría reclamado la posesión del mismo, según indican las primeras versiones.

Por lo anterior se dio aviso a la policía estatal cuyos agentes llegaron a este predio habilitado como negocio, el cual está ubicado en la Avenida 59 del fraccionamiento Las Américas.

Esta disputa originó que se procediera al cierre del establecimiento, aunque cabe destacar que por el momento este no sería de manera definitiva.

En su 'fan page' de Facebook Angry Angus indicó: "Por motivos ajenos a nosotros, el día de hoy 23 de febrero y hasta nuevo aviso no estaremos laborando".

Este restaurante es conocido por sus hamburguesas de tamaño generoso y combinaciones peculiares.

Detectan irregularidades en precios del gas LP en Yucatán

A principios de semana, otro famoso establecimiento de comida fue clausurado en Prolongación Paseo Montejo, sin embargo, aquí se debió a incumplimientos fiscales.

Lo más leído

skeleton





skeleton