Cierra la Semana de Yucatán en México

La muestra superó todas las expectativas planteadas: 150 mil visitantes.

|
En el último domingo de la Semana de Yucatán en México, capitalinos abarrotaron el Palacio de lo Deportes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CIUDAD DE MÉXICO.- La última jornada de la Semana de Yucatán en México fue intensa, tanto para oferentes como para consumidores: miles de visitantes abarrotaron el Palacio de los Deportes, en busca de productos de los sectores agroindustrial, textil, restaurantero, comercial y de calzado.

Desde temprana hora, el recinto comenzó a recibir a un mar de gente, para disfrutar de la tan anhelada cochinita pibil, que en las mañanas dominicales es toda una tradición en el estado y que a más de uno, con su sabor y aroma, les rememoró la tierra del Mayab.

El ir y venir de personas por los pasillos de las naves que albergan la exhibición fue una constante a lo largo de esta última jornada, como lo ha sido durante los 10 días de actividad.

Las familias capitalinas y de otras latitudes hicieron largas filas, deseosas de ingresar al complejo para disfrutar del colorido, la música, el sabor y las oportunidades que brinda el territorio como una apuesta certera para las inversiones.

¿Recuerdas los cibercafés? Se están extinguiendo en Mérida. Lee la nota

En la víspera, se informó que la magna muestra superó todas las expectativas planteadas, estableciendo nuevas cifras en ganancias, puntos de contacto para negocios; los organizadores calcularon en 150 mil personas la afluencia, al cierre de este domingo.

En esta edición participaron 245 expositores organizados en 151 estands, quienes presentaron productos de calidad elaborados por manos ciento por ciento yucatecas. Los oferentes comenzarán su retorno a la entidad, una vez concluida la exhibición esta noche, hasta donde regresarán en los próximos días cargados de ganancias y muchas experiencias.

El espectáculo que cerró con broche de oro la muestra fue la presentación de la artista yucateca María Medina con el concierto Mi cantar es como el viento, que puso fin a otra edición exitosa de la Semana de Yucatán en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton