Cine Siglo XXI de Mérida estrenará Roma de Cuarón

Solo en un sitio de la capital yucateca se podrá apreciar la más reciente obra del ganador del Oscar

|
El más reciente filme del mexicano Alfonso Cuarón será exhibido en más cines polacos o coreanos que mexicanos. (Imagen: captura tomada de Youtube/Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉRIDA, Yuc.- Roma, considerada la mejor película de Alfonso Cuarón, no será exhibida de manera masiva en México, debido a que se trata de una producción de Netflix y por lo tanto presenta restricciones para ser estrenada en salas comerciales como Cinépolis y Cinemex.

En Yucatán la película podrá ser vista en las salas del cine Siglo XXI, al norte de Mérida, a partir del jueves 6 de diciembre, según un tuit que publicó el mismo Cuarón.

“Quiero muchas más funciones en México, tenemos todas las salas que hemos podido conseguir que, tristemente, son 40. Para poner las cosas en perspectiva, en Polonia se exhibirá en 57 salas y en Corea del Sur en 50. Roma está disponible a todas las salas que la quieran exhibir”, expreso el cineasta en Twitter.

Luego de este llamado, este jueves se sumaron más salas de cine de distintos puntos del país para proyectar el film, entre ellos el cine del Siglo XXI.

(Con información de: Expansión.mx y redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton