Mérida ya espera al Cirque du Soleil (video)

Una fuente de la Sefotur confirmó la llegada del espectáculo, que próximamente anunciará el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

|
Aunque el Cirque du Soleil aún no confirma, todo indica que Mérida será la primera ciudad donde se presentará el famoso circo canadiense con su gira 'Corteo' por México. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Confirmado: Cirque du Soleil viene a Mérida en junio, confirmó una fuente del Gobierno del Estado que pidió el anonimato, ya que será el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, quien anuncie la gala.

La fuente informó que son ocho las fechas que ya se contrataron para Mérida, pero que aún no hay detalles de días y venta de boletos, porque aún está por definir la sede de las presentaciones.

En cuanto queden afinados los detalles, el jefe del Ejecutivo anunciará el evento y, a la par, se conocerán fechas, lugares y horarios para el espectáculo y para la venta de boletos.

La noticia de la llegada del espectáculo ha Mérida fue bien recibida al menos en las redes sociales, donde la información fue retomada por otros medios locales y replicada por las páginas de fans del circo.

Una de las páginas de los seguidores da por hecho que la gira de la Cirque iniciará en Mérida, debido a que la Secretaría de Turismo de Yucatán aparece como uno de los patrocinadores del espectáculo, denominado Corteo.

Se anunció que el famoso circo canadiense se presentará en junio y julio de este año con ocho funciones en un terreno que se habilitará en la carretera Mérida-Progreso, cerca de la planta de Maseca.

Según la página web oficial del circo, el espectáculo de Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

Aquí un video oficial del espectáculo:

El dato
  • Espectáculo en Riviera Maya En la Riviera Maya, Cirque du Soleil se presenta de manera permanente en el Teatro Vidanta con el Show Joya de Cirque du Soleil.

Lo más leído

skeleton





skeleton