21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ciudad Ucú, proyecto inmobiliario permanece en el olvido

Tras nueve años de darse a conocer, se desconoce si se asentarán desarrollos en la zona.

El proyecto del complejo incluía más de 50 mil viviendas y centros comerciales. (SIPSE)
El proyecto del complejo incluía más de 50 mil viviendas y centros comerciales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ciudad Ucú, proyecto inmobiliario permanece en el olvidoCompartir en Twiiter Ciudad Ucú, proyecto inmobiliario permanece en el olvido

MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) informó que no hay planes para reactivar el proyecto inmobiliario “Ciudad Ucú”, ya que en los terrenos que se construiría dicho complejo habitacional son propiedad del Gobierno del Estado, y esa dependencia no tiene injerencia.

El IVEY señaló que aún no cuentan con información sobre el proyecto, y tras nueve años de darse a conocer, se desconoce si se asentarán desarrollos inmobiliarios en la zona.

También te puede interesar: Profepa decomisa residuos peligrosos

“Hasta donde sabemos se establecerían más de 50 mil viviendas y centros comerciales para dicho complejo”, dijo su titular César Escobedo May.

Como hemos informado, ante el boom industrial de dicha zona, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) fijó su interés en el establecimiento de desarrollos inmobiliarios, en favor de los empleados del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios