Casi atropellan a su esposa... salió a colocar un letrero de alto

Después de que su esposa por poco es atropellada, un habitante de Progreso decidió colocar el mismo un letrero de paso peatonal.

|
Mario Peniche Rodríguez tomó la decisión de traer su escalera, sus herramientas y volver a colocar el señalamiento de paso peatonal. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un habitante del puerto de Progreso, cansado de la falta de educación vial de los automovilistas y del desinterés de las autoridades por reparar los señalamientos dañados o caídos, recolocó el letrero de paso peatonal de la esquina 33 con 80 del centro de este puerto.

Mario Peniche Rodríguez, encargado de esta acción, tomó la decisión de traer su escalera, sus herramientas y volver a colocar el señalamiento, luego de que su esposa, María Isabel Kantún Amaya, casi fuera arrollada por un auto mientras cruzaba esa esquina.

Ante esto y en vista de que nadie más lo haría, el señor Peniche Rodríguez decidió actuar, ya que al final de cuentas esto no le llevaría más de 10 minutos  y un poco de esfuerzo; sin embargo agregó que si espera que las autoridades tengan un poco de cuidado en los señalamientos ya que estos de alguna manera brindan seguridad a los peatones al momento de caminar y cruzar las avenidas. 

Esta esquina de la 33 por 80 en donde se localiza la glorieta a los Niños Héroes, en el mero centro del puerto, es una de las calles en donde el paso peatonal vigente es menos respetado y constantemente los transeúntes se ven afectados a esperar que las filas y filas de automóviles terminen de circular para poder cruzar al otro lado de la calle, razón que de acuerdo con varios vecinos del puerto, podría ameritar alguna medida preventiva de seguridad antes de que se suscite algún accidente que lamentar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton