19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Claudia Ceballos Pantoja, nueva presidenta del Colegio de Abogados

Tras tomar protesta, refrendó su compromiso de impulsar en Yucatán la investigación del Derecho.

Imagen de la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Abogados de Yucatán. (Milenio Novedades)
Imagen de la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Abogados de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Claudia Ceballos Pantoja, nueva presidenta del Colegio de AbogadosCompartir en Twiiter Claudia Ceballos Pantoja, nueva presidenta del Colegio de Abogados

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Anoche, al rendir protesta como nueva presidenta del Colegio de Abogados de Yucatán, Claudia Ceballos Pantoja aseguró que el gremio asume los retos jurídicos y sociales que hoy se presentan en el Estado “porque constituyen una oportunidad única para que esta asociación sea un referente de conocimientos, ética y sensibilidad social que coadyuve a lograr una sociedad más justa e incluyente”.

La nueva presidenta refrendó su compromiso de impulsar en Yucatán la investigación del Derecho, así como fomentar el respeto a la dignidad profesional y hacer que prevalezca la justicia social.

“Los profesionales del derecho tenemos una responsabilidad hacia la sociedad en la que trabajamos, formar parte del Colegio de Abogados de Yucatán, nos ayuda a fortalecer nuestro compromiso con la ética, igualdad de género y derechos humanos en el ejercicio de nuestra profesión, entendiéndose como tal no solo ejercerla con apego a principios y valores, sino traducida en un bien actuar”, señaló.

Asimismo, en el evento, se entregó la presea al Mérito Jurídico “Víctor Manuel Correa Rachó”, a Gustavo Monforte Luján. Luego de rendir su informe, el presidente saliente Pedro Rivas Acevedo tomó la protesta a la nueva directiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios