Clausuran casa de citas disfrazada de cibercafé

En el lugar, los inspectores encontraron a dos personas en plena relación sexual.

|
El lugar fue clausurado debido al vencimiento de sus permisos y por ser el punto de encuentro entre jóvenes homosexuales. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida informó ayer que en las primeras horas del domingo pasado sus agentes procedieron al cierre un establecimiento que funcionaba como cibercafé, “pero que en realidad operaba como sitio de encuentros sexuales”, según el informe oficial.

En un comunicado, la Policía Municipal informó ayer que a raíz de una denuncia anónima, realizó un dispositivo de revisión en varios establecimientos de ese giro que funcionan en el primer cuadro de la ciudad, y agentes de esta corporación encontraron, en un establecimiento céntrico a dos individuos que realizaban actos reñidos con la moral, uno de los cuales era extranjero.

El encargado del establecimiento mostró un permiso de uso de suelo vencido desde el 31 de agosto pasado, lo mismo que la licencia de funcionamiento, lo que motivó el cierre del establecimiento por parte de las autoridades municipales.

La clausura del negocio, ubicado a unos pasos del Ayuntamiento de Mérida, se registró 72 horas después del homicidio de R. L. C., de 29 años de edad, quien trabajaba como encargado del cibercafé ubicado frente al Parque de San Juan. 

Como informamos, el cuerpo tenía varias heridas de arma blanca y se encontraba en uno de los cuartos del inmueble, lugar de reunión de jóvenes homosexuales quienes, según testimonios de vecinos, aprovechaban el sitio para encontrar pareja o sostener relaciones íntimas en esos lugares

Lo más leído

skeleton





skeleton