Clausuran 4 bares en operativo en Tizimín

Las autoridades aseguran a una mesera extranjera indocumentada que laboraba en uno de los establecimientos.

|
Operativo en bares y cantinas de Tizimín dejó cuatro bares clausurados por diversas irregularidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Operativo del grupo de coordinación de seguridad realizado anteanoche en Tizimín dejó cuatro bares clausurados por diversas irregularidades, así como el aseguramiento de una mujer extranjera indocumentada que laboraba como mesera en uno de los establecimientos.

Como hemos publicado, convoyes integrados por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía estatal, Policía Federal, PGR, Ejército y Marina realizan desde hace unas semanas diversas acciones para combatir delitos tanto del fuero común como del orden federal en la entidad.

En esta ocasión el operativo, al que se sumó de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el Instituto Nacional de Migración, se llevó a cabo en Tizimín e inició a las siete de la noche del viernes y culminó en la madrugada de ayer.

El convoy, integrado por más de 10 patrullas de las fuerzas federales y estatales efectuó revisiones en bares principalmente en los que se presumía la venta de estupefacientes y alcohol adulterado, así como de mayor incidencia de disturbios.

Por su parte los inspectores de Cofepris e INM verificaron la documentación de los establecimientos y de las mujeres que trabajan ahí como meseras.

Lo más leído

skeleton





skeleton