Clausuran cuatro farmacias por funcionar sin licencias

Cuatro establecimientos de una conocida cadena fueron clausurados temporalmente en Tizimín.

|
Personal del Ayuntamiento de Tizimín cierra una de las farmacias. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/

Tizimín, Yuc.- Personal del departamento jurídico y de finanzas del Ayuntamiento de Tizimín clausuró temporalmente la tarde de este jueves los cuatro locales de una conocida farmacia que funcionaban en esta ciudad, porque carecen de licencia de funcionamiento, según informó David Patrón Bianchi, quien estuvo al frente de este operativo de clausura.

Agregó que con anticipación se le notificó a la empresa sobre el vencimiento de su documento, pero al hacer caso omiso se procedió a cerrar cada una de las farmacias y colocarles los sellos con la leyenda correspondiente.

Afirmó que en cuanto se ponga al día se levanta un acta y se retiran los sellos para que los empleados de los establecimientos continúen laborando como siempre lo han hecho. Aclaró que por el momento es únicamente a esta empresa a la que se le detectó la anomalía que obliga a su cierra temporal.

De las cuatro sucursales de esta farmacia, una se encuentra frente a la fuente de Las 8 Calles, otra frente al mercado municipal, otra frente al parque Benito Juárez y una más a un costado del palacio municipal, a todas las colocaron sus respectivos sellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton