¡Viene lo bueno! Habrá temperaturas de hasta 5 grados

Este lunes, los registros máximos oscilarán entre los 22.0 y 26.0 grados.

|
Condiciones de clima frío se presentarán en los tres estados que comprenden a la Península de Yucatán: Quintana Roo, Campeche y Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante los últimos días la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío 22, favoreció el descenso en las temperaturas mínimas para la Península de Yucatán, mismas que se reforzarán este inicio de semana.

De acuerdo con los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua, las temperaturas mínimas para hoy serán entre 5.0 y 9.0 grados en Yucatán, sin que se descarten valores ligeramente más bajos en poblados al sur de la entidad. Por su parte los registros máximos oscilarían entre los 22.0 y 26.0 grados.

También te puede interesar: Guía para elegir el casco más seguro: ¿Cuál protege mejor?

Ayer domingo, la masa de aire frío favoreció registros mínimos de 7.0 a 10.0 grados, pero contemplan que este lunes y martes las temperaturas descenderán más y recomiendan a la población tomar precauciones y evitar enfermedades respiratorias, sobre todo en la población infantil y de la tercera edad.

Por su parte, Meteorología Yucatán indicó que las temperaturas serán frías de entre 10 y 15 grados, a muy frías de entre 5 y 10 grados en diversas partes del Estado.

Además de que condiciones similares se presentarán en los tres estados que comprenden a la Península de Yucatán: Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton