Prevén que llueva poco este sábado

Se esperan temperaturas máximas de 34 a 38 grados para Yucatán y Campeche.

|
Para este sábado el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida pronostica que sí lloverá, pero menos que en los últimos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para este sábado el potencial de precipitaciones para la región disminuirá considerablemente, aunque se anticipa la presencia de chubascos aislados en ciertas zonas como el oriente, centro y sur de Yucatán.

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, informó que una vaguada en el occidente de la región, misma que interaccionará con el ingreso de humedad procedente del mar Caribe y del Golfo de México, favorece condiciones de cielo medio nublado a nublado, con 80 por ciento de probabilidad para lluvias a localmente fuertes en el norte y occidente del estado. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando por la tarde al este-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas ocasionales superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras. 

De acuerdo con los pronósticos, se anticipan para los siguientes días condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado, especialmente por las tardes.

En cuanto a las máximas se esperan valores de 34 a 38 grados celsius para Yucatán y Campeche, mientras que para Quintana Roo oscilarían entre los 33 y los 37 grados Celsius.

La temperatura máxima registrada este viernes en la ciudad de fue de 37.8 grados Celsius.

Lo más leído

skeleton





skeleton