Termómetro se mantiene en 35 grados para Yucatán

Este clima se debe al dominio de un sistema de alta presión que se mantendrá en la zona.

|
De acuerdo con los pronósticos, para hoy se pronostican temperaturas máximas de 35 grados Celsius en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para hoy se espera un día caluroso con temperaturas máximas de entre 30 y 35 grados centígrados, sin que se descarten algunos chubascos por la tarde debido a la influencia de una vaguada sobre la región.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el persistente dominio de un sistema de alta presión (anticiclón) mantendrá la presencia de temperaturas calurosas durante los próximos días en la mayor parte de la Península de Yucatán, sin que se descarten lluvias dispersas por las tardes.

De acuerdo con los pronósticos, para hoy se pronostican temperaturas máximas de 35 grados Celsius en Yucatán. El establecimiento de una vaguada y el ingreso de aire marítimo tropical favorecerán chubascos en las porciones noreste y sur de Yucatán.

También te puede interesar: Cochinita, panuchos... dieta grasosa provoca cáncer de colón

Se esperan vientos de componente este de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas mayores en la zona costera.

Una vaguada sobre la región y el ingreso de aire marítimo tropical generarán lloviznas en las zonas noreste y sur de Yucatán. Se prevén para este día vientos de dirección este de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 40 km/h en la zona costera.

El jueves se pronostican de nuevo temperaturas máximas de 31 a 35 grados Celsius. En cuanto a los registros mínimos, durante los próximos días se prevén temperaturas de 18a 22 grados en Yucatán Hoy se pronostica una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 35 grados centígrados así como la probabilidad de algunas lluvias dispersas por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton