Reporta 911 casi 150 llamadas de emergencia

La turbonada dejó 60 árboles y 19 semáforos en el piso.

|
La Secretaría de Seguridad recibió, en el número de emergencias 9-1-1, el reporte de al menos 30 árboles caídos, durante y después de la turbonada de este jueves. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El número de emergencias 911 recibió casi 150 llamadas de auxilio, durante y después de la turbonada de este jueves por la tarde.

El reporte más común fue por "árbol caído": 60 en total; le siguió el de "semáforo descompuesto", con 19.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) actualizó la cifra de reportes que recibió ayer, cuando a las 15:00 el frente frío número 51 entró con fuerza por la costas de Progreso.

El fenómeno causó estragos en varias partes del Estado, incluida la capital, donde también se reportaron -en una plaza comercial- cristales rotos.

Los policías también "caen": dan de baja a 102 agentes. Lee la nota

En el "recuento de los daños", el Ayuntamiento informó que se recolectaron 67 tonelada de basura, principalmente de ramas y árboles caídos. En Progreso, 22 embarcaciones se soltaron de sus amarras, y 20 resultaron dañadas.

En tanto, la Marina busca tres embarcaciones reportadas como extraviadas. Sólo se sabe que en una de ellas navegaban tres pescadores; de las desmás, se desconoce la cifra de hombres del mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton