|
El viernes será día soleado con valores mínimos de 13.0 a 17.0 grados Celsius en Yucatán, y entre los 16.0 y 20.0 grados en Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para los próximos días y hasta concluir el 2017, se pronostican temperaturas calurosas y existe bajo potencial de precipitaciones para la Península de Yucatán.

Se mantendrán las temperaturas calurosas en la región, aunque durante las mañanas se presentarán condiciones frescas por ingreso de viento de componente nor-noreste, informó la Comisión Nacional del Agua.

El potencial de precipitaciones es bajo, aunque no se descartan lluvias en el rango de lloviznas a chubascos en diversas partes de la zona.

También te puede interesar: ¡Por fin! El parque acuático de Xmatkuil abre sus puertas

De acuerdo con los pronósticos, durante los días siguientes se pronostican temperaturas máximas de 29.0 a 33.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

Para este jueves, el CHRM estima valores mínimos de 14.0 a 18.0 grados Celsius en Yucatán, sin que se descarten registros ligeramente más bajos en el sur del estado. En tanto, los registros mínimos oscilarían entre los 16.0 y 20.0 grados Celsius en Campeche y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton