El calor no 'vacaciona' en Yucatán

Para este martes se pronostican temperaturas entre 34 y 38 grados.

|
Altas temperaturas se mantendrán durante los próximos días a partir de este martes. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En los próximos días se prevé una ligera recuperación en las temperaturas máximas, aunque no se descarta la presencia de chubascos aislados por las tardes en diversos puntos de la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes se anticipa el ingreso de una nueva onda tropical, la cual provocaría algunas lluvias aisladas a pesar de su debilidad. 

Este lunes en Mérida, la temperatura máxima se registró a las dos de la tarde con 35.9 grados.

De acuerdo con los pronósticos, se anticipan para Yucatán temperaturas máximas de 34 a 38 grados durante el día, mientras que mañana miércoles y el jueves se prevén valores de 35 a 39 grados.

En cuanto a las precipitaciones, se anticipa que la influencia de una onda tropical en asociación con una línea de baja presión genere lluvias en la porción occidental y sur de Yucatán, así como en las zonas sur y suroeste de Campeche.

Mañana, la interacción de una vaguada débil con el flujo de aire marítimo tropical favorecerá bajo potencial de lluvias en la región, aunque no se descarta precipitaciones aisladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton