11 de Diciembre de 2018

Deportes

Club Leglise domina en el voleibol estatal

En el torneo se contó con la participación de 8 equipos de diferentes municipios del estado.

El Club Leglise de voleibol dominó varias categorías del torneo. (Foto: Milenio Novedades)
El Club Leglise de voleibol dominó varias categorías del torneo. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Club Leglise domina en el voleibol estatalCompartir en Twiiter Club Leglise domina en el voleibol estatal

Marco Moreno/Milenio Novedades
Mérida Yuc.-El Club Leglise de voleibol dominó la fase estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil, que concluyó ayer con la partipación de clubes de Mérida y del interior del Estado como Hunucmá, Valladolid, Akil, Progreso, Umán, Tekax, Oxkutzcab y Mérida, y el cual se efectuó en el Gimnasio Polifuncional.

La fase estatal fue organizada de forma conjunta entre el Instituto del Deporte y la Asociación Yucateca de Voleibol que dirige Pedro Ontiveros Manzanilla, la cual contó con los representantes de 8 municipios.

En la categoría 13-14 años femenil los tres primeros lugares fueron ocupados por el Club Leglise, Hunucmá y Akil, respectivamente; en la categoría 14-15 años varonil, el campeón fue Akil, seguido de Leglise y en tercero se ubicó el representativo de Volesc.

En 15-16 años femenil, el combinado del Club Leglise se apoderó del primer lugar, dejando el segundo peldaño al equipo de la Unidad Deportiva Caucel, y el tercer lugar fue para Juplav.
En 16-17 años varonil ganó la sexteta de Umán; el segundo sitio lo ocupó Akil y el tercero fue para Volesc.

Mientras, los equipos pertenecientes al Nacional Juvenil que concretaron su pase directo al certamen deportivo son: en la rama femenil, Club Leglise, y en la rama varonil Yucatán estará representado por la escuadra de Motul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios