Club Leglise domina en el voleibol estatal

En el torneo se contó con la participación de 8 equipos de diferentes municipios del estado.

|
El Club Leglise de voleibol dominó varias categorías del torneo. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
Mérida Yuc.-El Club Leglise de voleibol dominó la fase estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil, que concluyó ayer con la partipación de clubes de Mérida y del interior del Estado como Hunucmá, Valladolid, Akil, Progreso, Umán, Tekax, Oxkutzcab y Mérida, y el cual se efectuó en el Gimnasio Polifuncional.

La fase estatal fue organizada de forma conjunta entre el Instituto del Deporte y la Asociación Yucateca de Voleibol que dirige Pedro Ontiveros Manzanilla, la cual contó con los representantes de 8 municipios.

En la categoría 13-14 años femenil los tres primeros lugares fueron ocupados por el Club Leglise, Hunucmá y Akil, respectivamente; en la categoría 14-15 años varonil, el campeón fue Akil, seguido de Leglise y en tercero se ubicó el representativo de Volesc.

En 15-16 años femenil, el combinado del Club Leglise se apoderó del primer lugar, dejando el segundo peldaño al equipo de la Unidad Deportiva Caucel, y el tercer lugar fue para Juplav.
En 16-17 años varonil ganó la sexteta de Umán; el segundo sitio lo ocupó Akil y el tercero fue para Volesc.

Mientras, los equipos pertenecientes al Nacional Juvenil que concretaron su pase directo al certamen deportivo son: en la rama femenil, Club Leglise, y en la rama varonil Yucatán estará representado por la escuadra de Motul.

Lo más leído

skeleton





skeleton