Confirma el Club Libanés que no hubo lesionados por explosión

Confirman que el siniestro no dejó personas lesionadas, pero afectó la zona de caldera que alimenta los baños; cierres temporales.

|
Una explosión cercana a los baños del Club Libanés ocasionó daños, pero nadie resultó herido. (Foto: Cuauhtémoc Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En torno a la explosión ocurrida este miércoles por la mañana en las instalaciones del Club Libanés de Mérida, representantes de este organismo enviaron un comunicado de prensa en el que se confirma que solo hubo daños materiales, pero nadie resultó herido.

El documento también confirma que el siniestro ocurrió a las 10:00 hrs. de la mañana en el área de lavandería, 'lo cual repercutió en la caldera que alimenta nuestros baños de vapor contiguos a los servicios de damas y caballeros'.

'Los daños se limitaron a rotura de cristales, cancelería, tuberías y una parte de la pared del baño de damas, lo que de inmediato será reparado para que nuestros socios puedan disfrutar de todos los servicios que regularmente usan'.

Mientras se realizan las reparaciones respectivas se hace un atento llamado a los socios y visitantes, pues quedarán temporalmente cerrados los servicios de gimnasios y baños femeniles y varoniles así como el área de spinning.

'Sin embargo, todas las demás áreas, tales como oficinas, canchas de tenis, cardiovascular, alberca, parque infantil, Salón Trípoli, Salón Beirut y Salón Baalbek, permanecerán abiertas'.

Finalmente el comunicado concluye con un agradecimiento a la Secretaria de Seguridad Publica, a los bomberos de Mérida y otros servidores, 'por su labor para garantizar la seguridad de nuestros socios, empleados e instalaciones', y otro agradecimiento a 'nuestros amigos que han demostrado su solidaridad y cariño con nuestro club'.

El documento está a nombre de Javier Mir Daguer, presidente del Consejo Directivo del Club Libanes de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton