Anuncian inversión de mil millones de pesos en obras para Mérida

Destaca el rescate de la avenida Colón y la zona que circunda a lo que será el nuevo Centro Internacional de Congresos de la ciudad.

|
En la reunión sectorial de la CMIC, con los desarrolladores de vivienda en la entidad como Infonavit, Fovissste e Ivey, se habló acerca de la derrama de este año. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la eunión sectorial de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con los desarrolladores de vivienda en la entidad, se anunció una inversión de casi mil millones de pesos en obras para mejorar la imagen urbana de Merida.

Entre los proyectos destacan el rescate de la avenida Colón y la zona que circunda a lo que será el nuevo Centro Internacional de Congresos de la ciudad.

Además de iniciar las segundas etapas de construcción del Palacio de la Música y el Centro de Congresos.

Por su parte, el director del Instituto de Construcción y Conservación de la Obra Pública de Yucatán (Incopy), Gilberto Enríqez Soberanis, destacó que la bolsa para este año asciende a 954 millones de pesos, y al cierre de año podría rebasar los mil millones de pesos.

Destacó que también se tiene previsto una inversión de 100 mdp para la nueva estructura del Caimede.

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton