12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Cobija DIF a abuelos en albergue de colonia Sambulá

Ante las bajas temperaturas reciben ayuda de la dependencia estatal, a través de su titular, Sarita Blancarte de Zapata.

Sarita Blancarte entregó los cobertores en la casa 'Descanso de los abuelos'. ( SIPSE)
Sarita Blancarte entregó los cobertores en la casa 'Descanso de los abuelos'. ( SIPSE)
Compartir en Facebook Cobija DIF a abuelos en albergue de colonia Sambulá Compartir en Twiiter Cobija DIF a abuelos en albergue de colonia Sambulá

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Adultos mayores que viven en la casa “Descanso de los abuelos” recibieron la visita de la presidenta del DIF Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, quien les entregó cobertores para que se protejan del frío y evitar así que su salud se vea afectada por las bajas temperaturas que se viven en el Estado debido al inicio de la temporada invernal.

En compañía del director general de la institución, José Limber Sosa Lara, la titular del DIF saludó y conversó con cada uno los huéspedes del albergue, ubicado en la colonia Sambulá.

“Uno de los compromisos del DIF Yucatán es fomentar la asistencia social responsable y trabajar en conjunto con las diferentes asociaciones civiles para que el esfuerzo y dedicación de todos los que quieren un mejor Estado sea aprovechado al máximo”, indicó Sosa Lara.

Como parte de las acciones que realiza el DIF Yucatán en beneficio de los grupos más vulnerables, cada mes se entregan despensas y dos cajas de leche en sobres para apoyar la alimentación de los adultos mayores que ahí viven.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios