'Cobijan' a vecinos de comisarías de Mérida

Entregan apoyos recolectados en el II Cobijón en Sierra Papacal, Cosgaya, Kikteil, Dzidzilché, Noc-Ac, Cheumán, Dzityá y San Antonio Hool.

|
La entrega de toallas y cobijas comenzó en Sierra Papacal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El DIF Mérida inició la mañana del martes la entrega de los cobertores y toallas recolectadas durante el II Cobijón, a familias de comisarías del municipio.

La gira, se informa en un comunicado, comenzó en Sierra Papacal encabezada por la Presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada de Barrera, quien refrendó el apoyo del Ayuntamiento a los sectores más necesitados de la sociedad.

Acompañada por la actriz de teatro regional Jazmín López “Tina Tuyub”, Diana Castillo, se comprometió a continuar atendiendo las necesidades de las personas desde la dependencia a su cargo, a fin de dar a Mérida un rostro más humano.

“Programas como el Cobijón propician que la gente se acerque a la institución y nos ayude de manera altruista para que, a través de nosotros, ustedes puedan sentir ese abrazo de todos los meridanos”, expuso.

En el primer día de entrega, la gira incluyó las comisarías de Cosgaya, Kikteil, Dzidzilché, Noc-Ac, Cheumán, Dzityá y San Antonio Hool.

Posteriormente se continuará con las entregas en las comisarías de Tamanché, Dzibilchaltún, Chablekal, Temozón, Petac, Yaxnic, San Pedro Chimay y otras hasta cubrir las 47 comunidades de Mérida.

Las cobijas y toallas que el DIF Mérida reparte se obtuvieron la noche del lunes durante el II Cobijón Mérida 2013, con la participación del actor cómico-regional, Erick Ávila “Cuxum” y su Compañía de Teatro Yucatán con la obra “Maestros a Belén”. Asimismo, la actriz Yazmín López “Tina Tuyub” divirtió a los presentes con su monólogo. La entrada a la función fue a cambio de cobertores o toallas nuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton