13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Cobran aguinaldo empleados municipales de Progreso

De acuerdo con el Ayuntamiento local, son más de mil 200 los trabajadores los que recibirán la prestación.

Decenas de trabajadores se forman afuera de Tesorería en Progreso para recibir su aguinaldo. (Manuel Pool/SIPSE)
Decenas de trabajadores se forman afuera de Tesorería en Progreso para recibir su aguinaldo. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Cobran aguinaldo empleados municipales de ProgresoCompartir en Twiiter Cobran aguinaldo empleados municipales de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gran actividad se desarrolló la mañana de este viernes en el Palacio Municipal de Progreso, ya que los trabajadores de la Comuna, a partir de las 10:30 horas, comenzaron a llegar a las oficinas de Tesorería para hacer efectivo el pago de su aguinaldo. 

De acuerdo con el Ayuntamiento de Progreso, son más de mil 200 los trabajadores que recibirán la mencionada prestación, que por cierto podrán hacer efectiva hasta el día 26. Para hacer frente a este compromiso se erogó una cantidad superior a los seis millones de pesos.

Paulatinamente fueron llegando al lugar trabajadores de diversas direcciones y coordinaciones, quienes con la autorización de sus superiores hicieron un espacio en sus actividades cotidianas para acudir por tan esperado recurso.

De esta manera, en el estacionamiento del lugar se formaron dos filas, que lentamente avanzaban, mientras elementos de la Policía Municipal se encargaban de mantener el orden.

“Si ya esperamos tanto tiempo para que nos den nuestro dinerito, no nos vamos a morir si esperamos un rato más”, dijo un trabajador de la coordinación de Cementerios y Nomenclatura, quien pacientemente esperó su turno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios