Cocinera estafa a 'brujo' porque no quiso hechizar a su patrón

No solo no le paga una mutualista sino que cobra dinero de la tanda a nombre del místico, en venganza por no hacer el 'trabajo'.

|
El esoterista Marcos Hernán Aragón Irabién muestra un papel en el que consta la denuncia que interpuso contra la cocinera Verónica Rejón Abán. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El esoterista Marcos Hernán Aragón Irabién denunció a una mujer que trabaja como cocinera en el bar “La Gloria Brindis”, porque además de que le defraudó dinero a través de una mutualista, también les cobró a otras personas usando el nombre del místico

Por tal motivo, interpuso una denuncia contra Verónica Rejón Abán, quien trabaja en ese bar ubicado en la calle 73 entre 66 y 68 del centro de la ciudad, porque ahora él y su familia tienen encima a toda la gente a la que estafó la mujer.

De acuerdo con lo que informó el afectado, Verónica organizó una mutualista y estuvo pagando a tiempo, pero los problemas entre la mujer y el esoterista comenzaron porque él no quiso “embrujar” al propietario del bar donde trabaja la cocinera.

En venganza, ella no sólo no le pagó empezó a cobrar la mutualista que organizaba poniendo en las tarjetas el nombre de Marcos Hernán; incluso falsificó la firma del místico y obtuvo varias cantidades de dinero.

Ahora varias personas le han reclamado al "brujo" por algo que no hizo. 

Lo único que pide es limpiar su imagen y que la cocinera le devuelva el dinero que le estafó y que "deje de estarme metiendo en problemas por no haberla ayudado en sus venganzas".

Lo más leído

skeleton





skeleton