Lagarto 'amenaza' a estudiantes en Progreso

Alumnos de la escuela Andrés Quintana Roo, cercana a la ciénaga, reportaron la presencia de un saurio de al menos dos metros de largo.

|
Alumnos de la escuela Andrés Quintana Roo, en Progreso, denunciaron haber visto a un cocodrilo de unos 2 metros de largo cerca de su colegio. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Padres de familia de la escuela Andrés Quintana Roo, se encuentran asustados por los avistamientos de un lagarto en las cercanías de dicha institución, la cual se encuentra cercana a la Ciénega

Alumnos de la escuela Andrés Quintana Roo han dado a conocer a sus papás avistamientos de un lagarto de al menos dos metros de largo en la parte trasera de dicha institución educativa, ante la presencia del reptil los pequeños comentan haberle tirado con piedras para poder alejarlo.

El primer encuentro de los pequeños con este, sucedió hace ya dos semanas, pero en los últimos días incluso un padre de familia pudo ver al animal a plena luz del día merodeando por el sitio. 

La directora del turno vespertino maestra Leivy Ale Pech, dio a conocer que ella no ha recibido ningún aviso por parte de alumnos ni de padres de familia sobre el tema, sin embargo estarán pendientes en caso de que esto llegue a darse. 

Por su parte los padres de familia, en especial aquél que pudo observar al reptil, comentaron que han instruido a sus pequeños a no acercarse a la orilla de la Ciénega, para no ponerse en riesgo y estar pendientes de cualquier situación para dar aviso a los maestros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton