Colisión entre dos autobuses manda al hospital a tres personas

El accidente, entre camiones que cubren la ruta de Ciudad Caucel, se originó cuando uno de los choferes trató de rebasar al otro.

|
Una de las unidades involucradas en el accidente en la Av. Jacinto Canek. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siete lesionados, entre ellos un menor de cuatro años, que fue trasladado al hospital junto con su madre, fue el saldo de un choque por alcance de camiones de empresas distintas que cubren la ruta de Ciudad Caucel.

El incidente se registró sobre la avenida Jacinto Canek, justo enfrente de la congeladora “La Atlántida”, sobre el carril que corre de poniente a oriente. Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El accidente ocurrió cuando un autobús de la Ruta 4-Centro, Animaya, transitaba sobre el carril central con dirección al centro y de pronto fue impactado por atrás por otra unidad de pasaje, de la Ruta 3, Arboledas, de Ciudad Caucel, cuando el chofer de este camión quiso rebasarlo por su izquierda, con tan mal tino que al hacerlo no calculó bien y chocó con el primero.

Del camión golpeado, cuatro pasajeros resultaron lesionados, y de la unidad que provocó el percance solo tres, donde iba el menor y su madre, que fueron llevados a un hospital para su valoración médica.

Una señora, que iba en la parte trasera del camión de la Ruta 4, sufrió diversos golpes y también fue trasladad al hospital. Los otros pasajeros fueron valorados, pero no requirieron ser hospitalizados.

Ese tramo fue cerrado, en espera que los representantes de ambas líneas camioneras llegaran a un acuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton