19 de Agosto de 2018

Opinión

Los videos

El poder de la pluma

Compartir en Facebook Los videosCompartir en Twiiter Los videos

Los videos en las redes son una herramienta que utilizan los candidatos al Gobierno del Estado para mandar mensajes a sus posibles electores y también para demostrar el apoyo que están recibiendo de los ciudadanos.

El candidato de “Yucatán merece más” (PAN y MC), Mauricio Vila Dosal, dio una bocanada de oxígeno a la campaña del aspirante presidencial Ricardo Anaya. Atrás quedaron las figuras históricas del PAN que venían a mover las almas, como fueron Manuel Clouthier, don Luis H. Álvarez y Vicente Fox.

En un almuerzo con los empresarios yucatecos, los dueños del capital económico le expresaron que no desean ver a López Obrador como presidente y que José Antonio Meade no va a ganar y que con él es tiempo y dinero desperdiciado.

Después, en Motul, donde Mauricio Vila demostró su capacidad de convocatoria, con un abarrotado coso taurino, Ricardo Anaya conversó con la candidata del PAN a diputada federal Cecilia Patrón, a quien le dio las gracias por lo que está haciendo en la campaña y por su amor al PAN, y de paso le comentó: No sabes cómo extraño a mis hijos, por la campaña ya casi no puedo verlos.

El equipo del candidato a gobernador circuló un video en las redes en donde demuestra el éxito que fue la concentración en Motul y también presentó su programa de salud, en el que, por medio de una chequera, estarían garantizados los servicios médicos todos los días de la semana y las 24 horas en los 106 municipios.

El candidato de la coalición “Yucatán primero” (PRI, PVEM y Panal), Mauricio Sahuí, mandó a las redes varios videos, en particular dos en los que demostró su capacidad de convocatoria en Tizimín y Progreso. El mensaje del exsecretario de Desarrollo Social es para fortalecer la seguridad vecinal y la sana convivencia en todo el territorio estatal, donde se integrarán 20 mil comités de policía vecinal a los cuales se les dotará de 40 mil cámaras de seguridad.

Se sabe que al equipo de Sahuí ya están integrados Luis Hevia, Jesús Rivero, Héctor Cabrera y Sergio Cuevas.

En Progreso, la candidata del PRI María del Carmen Ordaz rebasó sus expectativas, ya que su equipo de campaña calculaba que acudirían más de cuatro mil personas, pero llegaron más de seis mil.

El candidato de Morena Joaquín Díaz Mena basa su campaña en el éxito de su candidato presidencial. En un video Joaquín sale con el tabasqueño, quien dice que tiene “profundo respeto y admiración a los yucatecos y con Huacho como gobernador se van a cumplir todos los compromisos”. Joaquín Díaz afirma que “con capacidad y honestidad” dejarán atrás el rezago social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios