10 de Diciembre de 2018

Opinión

Zense, disciplinas holísticas para abatir el estrés

El tai chi chuan controla el estrés y la ansiedad, aumenta la energía y resistencia, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la capacidad aeróbica.

Compartir en Facebook Zense, disciplinas holísticas para abatir el estrésCompartir en Twiiter Zense, disciplinas holísticas para abatir el estrés

Disciplinas como el tai chi chuan, yoga para niños y adultos, además del reiki, constituyen una barrera contra el estrés y las enfermedades derivadas de este flagelo mundial, siendo su principal característica la formación holística.

El tai chi chuan controla el estrés y la ansiedad, aumenta la energía y resistencia, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la capacidad aeróbica.

A su vez, el yoga fortalece la concentración y la memoria, proporciona paz y tranquilidad en la mente y propicia el autoconocimiento a través de la observación, de la actividad del cuerpo y la respiración.

Y como un tercer mosquetero, aparece el reiki, voz japonesa que significa energía vital universal, la cual es una forma de terapia que pertenece al renglón de las llamadas complementarias, naturales o alternativas en las cuales el principal objetivo es la sanación física, emocional, mental y espiritual, además del restablecimiento de la armonía del ser con su yo ecológico y el equilibrio sano.
El reiki restablece el equilibrio y la armonía en uno mismo, de manera interna y externa, lo cual revierte lo positivo en el entorno y la salud de cada persona.

El reiki es un método sencillo que se aprende fácil. Una vez que se ha integrado bien mediante una práctica adecuada y continua, pasa a formar parte de la propia naturaleza del ser, al convertirse en una manera de vida, de ver las cosas diferente, funcionamiento, de sentir y pensar.

Esta preparación mental y espiritual la puede adquirir en el Centro Zense, ubicado en la calle 23 número 205 x 18 y 20, en la colonia México Oriente, a la vuelta de la estación de bomberos sobre circuito, donde podrá encontrar al sifú Adán Bates, experimentado forjador de generaciones de artemarcialistas y a todo un equipo de expertos en cada una de las disciplinas holísticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios