2018, tu año para viajar

Oficialmente le damos la bienvenida a 2018 y espero de manera sincera que entre tus propósitos esté el viajar, por lo menos una o dos veces durante este año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oficialmente le damos la bienvenida a 2018 y espero de manera sincera que entre tus propósitos esté el viajar, por lo menos una o dos veces durante este año, y así tener esa oportunidad de conocer nuevos horizontes o, como dirían algunos, cambiar de aires. De manera personal yo creo que cualquier viaje nos garantiza que lograremos aprender cosas nuevas, que van desde una milenaria cultura, diversos idiomas y nuevos amigos, entre otras.

Déjame decirte que cumplir ese propósito será algo muy sencillo, ya que solamente necesitas la voluntad de hacerlo y creo que las ganas de cumplirlo no te faltarán. Otra de las ventajas es que viajar será algo más sencillo que bajar de peso o iniciar una relación, eso te lo puedo garantizar, pues, como te repito, sólo necesitas las ganas de hacerlo; ahora que, si lo que te preocupa es el destino, te recomiendo que eso no lo veas como un problema sino como una oportunidad de tener más opciones para futuras aventuras.

Si así lo deseas, podrías iniciar con una travesía a los lugares más populares de nuestro Estado, te aseguro que los 365 días de este 2018 te serán insuficientes. Ahora si lo que quieres es conocer otro estado de la república, ahí sí necesitarás planificar un poco más, esto con el único fin de que todo en tu viaje salga perfecto y que quede en ti un bello recuerdo; lo mismo pasa con los destinos internacionales, planéalos con tiempo, investiga, reserva con seguridad, también eso cuenta como parte de la experiencia.

En resumen, date la oportunidad de romper la rutina este nuevo año que se abre ante nosotros; ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos, lo importante es que viajes, y como consejo te recomiendo que inicies con lo que tenemos al alcance en nuestro bello Yucatán; ponte como objetivo visitar todos los pueblos mágicos, o si quieres algo más difícil, traza como meta conocer todos los municipios yucatecos, te aseguro que te divertirás mucho al intentar lograrlo. Viaja, el dinero se recupera, el tiempo no.

Lo más leído

skeleton





skeleton