|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace unos días una noticia había llegado a mis redes sociales, en ella me enteraba que en 2018 celebraremos la Navidad en septiembre. La navidad este año ha sido adelantada, porque así debe de ser.

Esta semana el destinatario de estas letras tiene tan solo dos años, vive exactamente a 4,264 kilómetros de mí, y seguramente en estos momentos está jugando esos muñecos que los duendes hicieron para él.

Este año el Polo Norte ha terminado juguetes un poco antes de lo pactado, el arbolito se ha encendido con anticipación y Jack Frost ha decidido portarse bien (por primera vez en muchos años) y dejar caer la nieve aunque todavía no sea tiempo. La música de Navidad ha inundado las calles de Ohio, el resto del mundo la ha escuchado y se ha puesto a cantar.

Por primera vez los relojes han hecho que los segundos duren un poco más porque saben que deben darle tiempo a los duendes, que el trineo no está listo, que está recibiendo los últimos “arreglos” para poder hacer el primer viaje, que la bolsa de regalos este año va un poco más llena porque hay regalos para todos aquellos que están celebrado con Brody, por eso cuesta un poco más cargarla.

Los muñecos de nieve están haciendo paseos nocturnos porque saben que su deber es vigilar que todo salga conforme al plan, esperando que el traje de Santa se termine de teñir y pueda venir a la cita pactada, están vigilando que el Grinch no quiera hacer una travesura porque este año no se puede fallar. Pero ahora ni siquiera él quiere robar la Navidad, este año un gorro rojo adorna su cabeza y un regalo para Brody carga en sus brazos esperando poder ser entregado.

Este año el Polo Norte ha abierto una sucursal en Ohio y todos queremos ir, por ahora todos somos duendes y todos hemos construido un pequeño regalo. Este año todos debemos reproducir villancicos y cantar a todo pulmón mientras comemos galletas de jengibre, y así, incluso a 4,264 kilómetros de distancia, podamos celebrar como uno solo.

¡Feliz Navidad, Brody! 
-----------
*) Brody es un paciente de cáncer en etapa terminal, sus familiares han decidido adelantar la Navidad dos meses, ya que su esperanza de vida es de aproximadamente 60 días. Puedes conocer más de su historia en el grupo de Facebook: Team Brody.

Lo más leído

skeleton





skeleton