12 de Diciembre de 2017

Opinión

Tiempo Vs vida

Cinco puntos clave para vivir una vida tranquila

Compartir en Facebook Tiempo Vs vidaCompartir en Twiiter Tiempo Vs vida

El famoso refrán que dice la gente cuando quiere que no seas intenso o vayas rápido en las cuestiones de vivir es: ¡Hay más tiempo que vida! Y este refrán es totalmente cierto, pero está mal aplicado. Precisamente porque la vida se detiene y el tiempo sigue, es preciso que tengamos una vida placentera y hagamos lo que esté en nuestras posibilidades para vivirla al máximo y disfrutarla. Cada quien vive su vida como le venga en gana y algunos dicen tener la fórmula correcta y perfecta para lograr que tengas una vida exitosa y bien vivida. Al final, somos responsables de lo que vivimos y de cómo lo vivimos. Por lo que te comparto cinco puntos clave que te pueden ayudar a tener una vida tranquila, pero sobre todo, ¡vivirla!:

  1. Respeto.- Respetar a los demás, su forma de pensar, religiones, razas, sistemas y creencias. Todo esto forma parte de una convivencia social total, por lo que podrás no comulgar con una ideología específica, pero debes respetarla. No agredas, ni insultes. No mientas.
  2. Perdón.- Vivir con culpas y rencores no es la solución, jamás tendrás paz mental si no sueltas y dejas ir esa culpa. Guardar rencores no es sano para el alma y terminan pesándote como una enorme roca en la espalda. No lo permitas. Libérate y deja fluir al universo.
  3. Humildad.- Para dar y para recibir. No importando la posición que ocupes en la empresa o en tu vida, presta atención para recibir o dar consejo dependiendo del caso. La sencillez es una digna acompañante en nuestras vías. La gente valora mucho a una persona así.
  4. Generosidad.- Sé amable con los que te rodean y ayuda a la gente que lo necesite, más aún cuando está en tus posibilidades hacerlo. No dejes a nadie desamparado si puedes ofrecerle algo que lo haga ser mejor persona o profesionista. Comparte convencido.
  5. Gozo.- Disfruta todos y cada uno de los momentos que vives y de las acciones en las que participas, ya sean personales o profesionales. Al final no te arrepentirás de haber dado todo lo que estuvo en ti para lograr que cada uno de los eventos fuera de lo mejor

Vivir la vida es una decisión personal en la cual nunca podremos responsabilizar a otra persona por ella. Por lo que te aconsejo planear y decidir qué y cómo lo quieres hacer.

No te queda más que ¡VIVIR!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios