|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El tiempo es lo más valioso y en ocasiones lo más costoso que tenemos en nuestras vidas. Por eso el mito de: hay más tiempo que vida, que se menciona cuando a alguna persona se le quiere pedir que vaya más despacio o con mayor precaución ante los sucesos de la vida misma. Y aquí es donde entra el dilema, pues si precisamente tenemos más tiempo que vida y la vida es más corta que el tiempo y yo soy una persona que quiere vivir la vida en plenitud y al máximo, ¿por qué me la voy a llevar despacio si lo que menos necesito hoy es perder el tiempo con sucesos o personas que no me traen nada bueno en la vida? Porque hasta de lo malo podemos aprender, pero hay de maneras a maneras de lograrlo.

Aquí 5 tipos de personas con las que deberías convivir más:

1.- Que disfruten la vida.- Aquellas personas que valoran como importantes los momentos que suceden en su vida deberían formar parte de la tuya. Las que andan buscando todo el tiempo las tragedias y ser víctimas de las circunstancias sólo te desgastarán a largo plazo.

2.- Positivas.- Este tipo de personas aprenden incluso de los malos lapsos o momentos que la vida les ha dado. Toman lo mejor de eso y lo convierten en algo que les sirva de lección para poder potencializar su conocimiento y ser mejores a través del tiempo.

3.- Que te hagan mejor persona.- Siempre habrá personas especiales que te hacen ser y sentir mejor ser humano. Ya sea por lo que haces tú solo o por lo que realizas estando con ellas. Únete a ellas y disfruta de manera intensa esos momentos, pues te servirán para hacer el análisis correcto de ti.

4.- Felices de tu éxito.- Una buena persona para ti es aquella que quiere verte bien y exitoso, no la que anda buscando pretextos de por qué lograste algo que no te merecías según ella. Si alguien es feliz por lo que logras, debes integrarlo a tu vida, pues contarás con él para siempre.

5.- Agradecidas.- Una persona agradecida tiene cabida en cualquier lugar. El que tiene la sencillez y la humildad de reconocer gracias a qué o a quién está donde está llegará muy lejos. Cada vez que aportes algo a la vida de estas personas, quedarás impregnado de su ser y su formación.

Recuerda que de lo que se trata es de vivir y disfrutar todos los momentos posibles que tengamos en cualquier ámbito.

Lo más leído

skeleton





skeleton