“Una de cal...”

Algunos políticos han logrado rescatar algo de la confianza que el gobierno necesita del ciudadano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

"Una de cal por las que van de arena”, es como dice el dicho que aplico con gusto, felicitando al alcalde de la ciudad de Mérida por varias actividades, entre ellas la pavimentación de calles que lleva al cabo eficiente y rápidamente, la limpieza del Monumento a la Patria, y en fin creo que corresponde tener un poco de paciencia y veremos cómo el presidente municipal pavimenta sólidamente el camino a las urnas.

En lo que no cederemos un ápice es en el manejo que se le está dando a los árboles emblemáticos de nuestra ciudad; esperamos ansiosos el censo anunciado y las medidas que se tomarán respecto a la conservación de nuestros amorosos proveedores de sombra y aire refrescante.

Siendo hoy día de reconocimientos, no puedo dejar de mencionar la grata sorpresa que fue tratar con la Profeco. El Lic. Nevárez y su equipo de profesionales eficientes y bien enterados de cómo resolver los problemas protegiendo al consumidor. Me ponen en la necesidad de decir: felicidades, por el trato que ustedes dan a los usuarios de sus servicios.

Rescatan algo de la confianza que el gobierno necesita del ciudadano, que ya se encuentra contra la pared debido al engranaje en pro de la recaudación de impuestos estatales. Llega a ser verdaderamente aterrador intentar cualquier trámite.

Desde la obtención de un acta de nacimiento hasta la comprobación de domicilio para la que le exigen que el contrato de arrendamiento esté sellado por notario. No veo mal que el arrendador pague impuestos, pero sí el obstáculo para el que desea hacer un simple trámite de renovación de licencia de conducir.

El objetivo debe ser simplificar la tramitología, porque de la manera que lo están haciendo promueven la corrupción y la antipatía hacia el gobierno. “De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde”.

Lo más leído

skeleton





skeleton