¿Meade para presidente?

Videgaray emitió una cauda de elogios en torno a Meade durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en México.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Antonio Mares/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con el liderazgo de José Antonio Meade, “México tiene rumbo, estabilidad y claridad en las decisiones de política económica”. Esa fue la frase que pronunció el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, que sonaron a predestape del responsable de las finanzas públicas como candidato a la Presidencia de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Videgaray emitió una cauda de elogios en torno a Meade durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en México, en la que se plantearon las fortalezas de la economía mexicana y las oportunidades de inversión que ofrece.

Videgaray no solo destacó el currículum y trayectoria de Meade, sino que lo comparó con Plutarco Elías Calles por ser el único funcionario en la historia mexicana que ha encabezado cuatro secretarías de Estado en dos sexenios diferentes.

Quien fuera fuerte aspirante a la candidatura priista a la Presidencia de la República se refirió a Meade con expresiones que denotan sus estrechos lazos de amistad, pero, sobre todo, su convencimiento respecto al tamaño y profesionalismo de su colega.

José Antonio Meade, dijo Videgaray, es uno de los mexicanos más talentosos y preparados, con una trayectoria impecable, y que ha sido protagonista de una de las transformaciones de más éxito de la política pública en México en las últimas décadas.

Las palabras y elogios del titular de Relaciones Exteriores sobre el de Hacienda llamaron poderosamente la atención.

Es un secreto a voces que el destape del candidato priista a la Presidencia de la República podría hacerse público el próximo lunes 27 de noviembre.

¿Por qué ese día? Porque a decir de sus más cercanos colaboradores, Enrique Peña Nieto fue destapado un 27 de noviembre como candidato a la gubernatura del Estado de México y también un 27 de noviembre fue anunciado como candidato a la Presidencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton