Con todo y con todos

Al PRI ya le salió un gallo para la candidatura al Gobierno del Estado...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¡Mare, qué semana hemos pasado!: en el futbol eliminaron a México, cosa que no es novedad, y los eliminó Alemania, cosa que tampoco es novedad, y por si fuera poco el partido por el tercer lugar contra Portugal se los quitaron de la mano en el tiempo de compensación. ¿Será maldición o costumbre?, creo que las dos; el caso es que de nada sirvió la desmadrugada, al menos la botana mañanera estuvo buena. Y hablando de botana, sí que ha habido para comer en las redes: resulta que en días pasados se celebraron tremendas reuniones del PAN, Morena y PRI, todos con buenos gallos; aquí se los resumo, ¡uay!, se escuchó feo eso:

Empezamos con el PAN, que tuvo una reunión en el siglo XXI, para escuchar a Margarita Zavala, que, por cierto, su discurso es pan con lo mismo: soy honrada, soy decente, bola blanca, bla bla bla. Lo que llama la atención es que ni por cortesía se asomaron los dirigentes de su partido, muchos incluso dijeron que hubo poca gente, alrededor de mil, mmmmh ¿será que hay su pleito?, ¿o no se quieren quemar?

El líder nacional de Morena llegó al Mayab y dicen que tampoco hubo mucha gente, que entre dos mil y tres mil personas, y su discurso, lo mismo de siempre, acusando a la mafia del poder de actos ilícitos; lo que llama la atención es cómo el acarreo de gente, que él llama acciones de la mafia del poder, estaba en su apogeo en su evento, de verás que por la boca muere El Peje.

Y el sábado, el PRI hizo su asamblea ante una multitud de entre 15 mil y 17 mil personas, donde el gobernador exhortó a trabajar fuerte y unidos de cara al proceso de 2018. Son muchos los nombres que suenan para ser el próximo candidato del PRI. Zapata Bello se había mantenido al margen, respetuoso de los tiempos, incluso hubo quien decía que no quería o no le interesaba, pero después de sus declaraciones Felipe Cervera se pone a la luz al decir que sí quiere y está listo. Tiene liderazgo, y da resultados con base en el trabajo, ¡mare!, ¿será un caballo negro? Cervera dice que va "con todo y con todos" y la unidad le hace bien a cualquier partido, masinó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton