¿En Acción Nacional se vive un “amor con BARRERAs”?

Hablando de ácido, ese tema está mejor que las novelas de las 9:30, aunque mucha gente ya prefiere Netflix.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare una semana con bastante movimiento, en el que el ring de la polaca ha estado muy activo, con más de dos o tres caídas sin límite de tiempo, bueno hasta 2018, y es que es impresionante ver cómo en las redes circulan 60 mil encuestas y en todas hay punteros diferentes para ser el próximo candidato o próximo gobernador; mare ¿el ir punteros será cosa de números o de ceros? La realidad es que hay muchas cosas ácidas en ese tema.

Y hablando de ácido, en serio que ese tema está mejor que las novelas de las 9:30, aunque mucha gente ya prefiere las series de Netflix, y estaría bueno hacer una con el tema del ácido, porque, como dicen, al buen Chucho Pérez Ballote se le volteó la tortilla, porque supuestamente el audio que tenía del señor Moo resulta que lo grabó bajo amenaza, pero, bueno, ahí podrías decir que es palabra contra palabra; mare hija, pero sale otro actor a la escena, nada menos que el chofer de Chucho, el cual levanta una demanda contra su jefe, diciendo que fue Chucho quien planeó y ejecutó el tema del ácido y todo en complicidad con un alto mando del Ayuntamiento; nos preguntamos ¿quién será?, ¿por qué invertir tanto si vas a atentar contra tus obras?, ¿será que la calidad de materiales es mala y te curas en salud?, ¿o es fuego amigo?

La realidad es que cualquiera es muy grave, y llama la atención que el presidente estatal del PAN, Raúl Paz, no haya salido a respaldar al presidente municipal del mismo partido, ¿no se llevan?, ¿o ya empezaron las metidas de pie para que tropiecen? La realidad es que todo el teatrito se les cayó, y sobre todo con las acusaciones que hacían al jefe del despacho del gobernador, y decía Chucho: ¿hasta dónde son capaces de llegar? Creo que la pregunta es para la misma gente de su partido: ¿hasta dónde son capaces de llegar con tal de bajar una candidatura?, ¿será que en el PAN hay amor sin o con BARRERAs?

Me late que estas BARRERAs quieren encerrar a alguien; Chucho, mejor le rezas a tu tocayo, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton