No rompas más, no son piñatas

Las calles de Mérida están cada vez más congestionadas por el tránsito, a causa de las obras ¿cuándo van a parar?

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare pues estoy feliz, primero que nada reposando de este condenado calor con su respectivo pichel de pirixoll, porque en la noche un buen caldito pero en cubo del 8 y de aluminio para que mantenga lo caliente, y muy contento por la gran noche en el Teatro Manzanero, donde festejamos el aniversario XVI del programa de televisión; no hay palabras para agradecerle al público por tanto cariño y aunque dicen que alabanza en boca propia es vituperio, lo voy a decir: es el programa de comedia que más tiempo ha durado al aire en la televisión yucateca; por todo esto y lo que viene, gracias mil.

También estoy feliz porque ya empezó la temporada de beisbol, es tiempo de ir al Kukulcán a ver ganar a los Leones y obviamente comer de todo en el estadio; hay para todos los gustos, masinó.

Mare, cómo se ha hecho alboroto por las distintas encuestas que han estado circulando en los diferentes medios: que si éste va arriba, que no que es el otro, mare para qué se calientan la cabeza antes de tiempo, aurita están en el momento de hacer la chamba para que sus resultados les den el trampolín para brincar y lograr la candidatura, y tampoco se desgarren las vestiduras con eso, porque al final es un grupo muy pequeño, ahora sí que los de alto pedorraje de cada partido, los que tomarán la decisión de quiénes serán los candidatos; mientras tanto, no hagan excesivas las partes superiores de las casas tradicionales vinculadas con la mente, o sea muchas... bueno para qué les digo.

Otra cosa que ya no queremos los meridanos es que sigan rompiendo las calles de la ciudad, en verdad se ha vuelto caótico el tema del tráfico vehicular, por tantas calles cerradas; es un lío que sigan con eso, y otra cosa que nos preguntamos los meridanos: ¿por qué el alcalde está rompiendo calles que estaban en buen estado, y deja muchas otras sin pavimentar? ¿No sería de mayor utilidad petrolizar las calles de tantas colonias marginadas, que cuando llueve se vuelven incluso focos de infección, que estar rompiendo pavimentos que estaban en buen estado? Pero parece que la constante seguirá con Vila: más calles rotas y más sucursales de Subway; mare cómo ha prosperado el restaurante, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton