Un Sobrino para el PRI

todo el mundo anda movido para lograr que su foto aparezca en las boletas

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues entre vacile y vacile, ya llegó la primavera, y con ella casi el xix del tercer mes del año, mare se está yendo rápido este asunto, pero lo que parece rápido y es un poco lento es el tiempo que falta para el proceso electoral de 2018.

Aunque oficialmente se inicia el periodo electoral de los comicios de 2018 en el mes de septiembre próximo, tal parece que la carrera ya empezó desde atrás tiempo, y es que cada vez es más notorio ver cómo empiezan varios a querer desmarcarse y tomar la delantera para poder ser los que sean candidatos a gobernador, aunque es una elección bastante grande, porque está en juego la Presidencia de la República, gobernador del Estado, diputados locales, diputados federales, senadores y los 106 municipios, incluyendo Mérida, la llamada joya de la corona.

Por eso todo el mundo anda movido para lograr que su foto aparezca en las boletas, y es que se agrega un factor especial: que los alcaldes ya pueden ser reelegidos y cumplir otro periodo al frente del municipio que estén dirigiendo; claro que todo esto depende de muchos factores, la negociación con los otros suspirantes de su municipio, los enroques con el partido y sobre todo el clamor popular de la gente, que esto radica en su desempeño. Por esto último no creo que al alcalde de Kanasín, Moreno, le esté pasando esta opción por su cabeza, dado que son muchas las quejas que hay por su desempeño al frente de uno de los municipios más conurbados del Estado.

Bueno y hablando de política, hace unas semanas cambió de dirigencia el PRI, llegando al frente Carlos Sobrino Argáez, hombre de confianza del gobernador, y que será el encargado de llevar al partido a ganar la elección del 18, con base en el trabajo y la unidad, siendo éstos uno de los temas de su discurso en su toma de posesión, haciendo énfasis en que visitará las colonias casa por casa.

Eso es lo que la gente quiere, políticos cercanos y que den la cara y no se olviden cuando estén ya en sus sillas. Ir nuevamente a su territorio es una gran opción, como lo es Carlos Sobrino Argáez para el PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton