18 de Junio de 2018

Opinión

Se abrió el telón

Mare desde el domingo por la tarde empezó a correr por las redes la noticia de que José Antonio Meade había sido citado a Los Pinos para notificarle que él sería el candidato.

Compartir en Facebook Se abrió el telónCompartir en Twiiter Se abrió el telón

Mare desde el domingo por la tarde empezó a correr por las redes la noticia de que José Antonio Meade había sido citado a Los Pinos para notificarle que él sería el candidato y que el lunes se haría oficial en un mensaje que daría el presidente Peña, y, como dice el refrán, no hay plazo que no se cumpla: el lunes, una hora antes del mediodía, se disipó lo duda, metió su renuncia como titular de Hacienda para después anunciar que buscaría la candidatura a la Presidencia por el PRI, y entonces las voces se dejaron escuchar. Mare entonces tenía razón Videgaray, como que dio la exclusiva cuando en pleno evento llenó de elogios a Meade y en el Twitter el apoyo a Meade se dejó leer en las cuentas de Osorio Chong y Aurelio ÑoÑo vas, perdón Nuño, quien, al igual que Videgaray y muchos aliados del PRI, puso mensajes en apoyo a Pepe Meade, como se hace llamar ahora; hasta el mismo Manlio Fabio ya dio su respaldo a que sea el candidato del PRI a la Presidencia, la cosa se está poniendo caliente.

Y obviamente, después de sacar el candidato a la Presidencia, que se debe de inscribir el fin de semana, van a empezar a brotar como palomitas los demás candidatos, en el caso específico de Yucatán es carro completo: 106 municipios, diputaciones locales y federales, senadores y gobernador, cosa que se está poniendo interesante, porque un porcentaje de los candidatos tiene que ser menor de los 35 años; mare creo que ya no aplico.

Bueno ya estoy preparando mi sabucán porque voy a dar mi rol a Tizimín, para visitar ese hermoso lugar, ver jugar beisbol a los Reyes de Tizimín y saludar a mis amigos Reyes Aguiñaga Medina y su esposa la Dra. Lucelly Aguilar Alamilla y sus hermosos hijos María Fernanda y Rodrigo Aguiñaga Aguilar, bonita familia, de principios y valores firmes. Mi amigo Reyes es buen tipo, que siempre ha hecho acciones altruistas, empresario pesquero y ganadero y además un apasionado al Rey de los Deportes, que siempre ha apoyado a los equipos y no sólo de beisbol, sino de otros deportes, fomentando los buenos hábitos en la juventud tizimileña. Mare empresario, gente que fomenta la cultura y el deporte, realiza labores altruistas, tiene 34 años y una imagen limpia; en estos tiempos eso cuenta, masinó que sí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios