Se abrió el telón

Mare desde el domingo por la tarde empezó a correr por las redes la noticia de que José Antonio Meade había sido citado a Los Pinos para notificarle que él sería el candidato.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare desde el domingo por la tarde empezó a correr por las redes la noticia de que José Antonio Meade había sido citado a Los Pinos para notificarle que él sería el candidato y que el lunes se haría oficial en un mensaje que daría el presidente Peña, y, como dice el refrán, no hay plazo que no se cumpla: el lunes, una hora antes del mediodía, se disipó lo duda, metió su renuncia como titular de Hacienda para después anunciar que buscaría la candidatura a la Presidencia por el PRI, y entonces las voces se dejaron escuchar. Mare entonces tenía razón Videgaray, como que dio la exclusiva cuando en pleno evento llenó de elogios a Meade y en el Twitter el apoyo a Meade se dejó leer en las cuentas de Osorio Chong y Aurelio ÑoÑo vas, perdón Nuño, quien, al igual que Videgaray y muchos aliados del PRI, puso mensajes en apoyo a Pepe Meade, como se hace llamar ahora; hasta el mismo Manlio Fabio ya dio su respaldo a que sea el candidato del PRI a la Presidencia, la cosa se está poniendo caliente.

Y obviamente, después de sacar el candidato a la Presidencia, que se debe de inscribir el fin de semana, van a empezar a brotar como palomitas los demás candidatos, en el caso específico de Yucatán es carro completo: 106 municipios, diputaciones locales y federales, senadores y gobernador, cosa que se está poniendo interesante, porque un porcentaje de los candidatos tiene que ser menor de los 35 años; mare creo que ya no aplico.

Bueno ya estoy preparando mi sabucán porque voy a dar mi rol a Tizimín, para visitar ese hermoso lugar, ver jugar beisbol a los Reyes de Tizimín y saludar a mis amigos Reyes Aguiñaga Medina y su esposa la Dra. Lucelly Aguilar Alamilla y sus hermosos hijos María Fernanda y Rodrigo Aguiñaga Aguilar, bonita familia, de principios y valores firmes. Mi amigo Reyes es buen tipo, que siempre ha hecho acciones altruistas, empresario pesquero y ganadero y además un apasionado al Rey de los Deportes, que siempre ha apoyado a los equipos y no sólo de beisbol, sino de otros deportes, fomentando los buenos hábitos en la juventud tizimileña. Mare empresario, gente que fomenta la cultura y el deporte, realiza labores altruistas, tiene 34 años y una imagen limpia; en estos tiempos eso cuenta, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton