Estreñimiento político

¿Será que por cábala van a esperar la misma fecha que se dio a conocer que Rolando era el candidato, que fue el 14 de diciembre?

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare a pesar del friíto la cosa está caliente, no sé si al leer estas vaciladas ya haya humo blanco en la Casa del Pueblo, lo cierto es que en el momento de chan escribirlas no hay nada aún, más que una bola de borregazos y barrepiés, pero aún no hay candidato. Donde sí hay precandidato es a la Presidencia de México por parte del PRI, don José Antonio Meade ya está trabajando y en los últimos días se le ha visto con los que se quedaron como el chino: sólo milando, y hablando de chinos, uno de ellos es Osorio Chong, con el que ya se reunió al igual que con Videgaray y el Dr. Narro. Con Aurelio Nuño no fue ni desayuno ni merienda, fue un rol en auto donde platicaron, y aquél ya ha sido designado el coordinador de la campaña de Meade, tras que ayer miércoles a la 6 de la tarde renunció a la Secretaría de Educación dejando su cargo a Otto Granados, y ya vimos que fue por algo, porque así nada más, dejar su puesto, no era creíble. ¿Será que le dieron su proporcional de aguinaldo?, jejeje.

Mare pero en nuestro terruño también está caliente la cosa, y algo que está muy chocó son las redes, porque hace dos días se lanzó lo que llaman un borregazo diciendo que el PRI ya tenía candidato a la gubernatura, y que sería cosa de horas para que lo hiciera oficial, pero, como la canción, y nos dieron las seis, y las ocho y las diez y aún no sale nada. ¿Será que por cábala van a esperar la misma fecha que se dio a conocer que Rolando era el candidato, que fue el 14 de diciembre? La realidad es que la gente de los diferentes suspirantes está muy caliente y todo el mundo llenando el facebuque con publicaciones que, fuera de ayudar, perjudican al partido porque sólo calientan el ánimo entre los militantes, porque hay quienes han asegurado que su gallo ya es el bueno; es importante que jalen las cuerdas y tomen el control de sus equipos para no dañar al partido. Mare de tanto escribir ya me dio hambre, voy a echarme un caldito aquí en Kanasín, tierra de mis ancestros, que me da gusto verla bien, el rostro de Kanasín ha cambiado y es muy diferente al que tenía hace 3 años; ojalá tenga continuidad ese trabajo, para que siga mi ciudad con buen rumbo. Ahora a esperar quién será el candidato, porque vivimos un estreñimiento político, porque no sale nada, no sale nada, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton